En una hora y 20 minutos se presentará toda la magia de los años 60, representados en una producción de primer nivel.
La Compañía Dance & Stage en conjunto con el Teatro Regional del Maule, presentan hoy “Grease”, musical creado por Jim Jacobs y Warren Casey. El montaje es una adaptación de la famosa película del mismo nombre, con canciones interpretadas en vivo que narran la historia de Sandy y Danny, dos jóvenes Universitarios que se enamoran en el verano del 68.
En una hora y 20 minutos se presentará toda la magia de los años 60, representados en una producción de primer nivel que incluye; Un ballet que apoya con coros cantados en vivo, además de eclécticas coreografías del estilo pop-rock de la época, 70 cambios de vestuario. 30 artistas en escena, escenografías nuevas, orquesta en vivo, arreglos musicales y coro del Cast.
Función Solidaria:
Para celebrar el Bicentenario y como una forma de levantar el ánimo a los damnificados del Terremoto, la Intendencia del Maule donará una función gratuita de la obra a las 15:30 del mismo día. Los beneficiarios serán trasladados por la Intendencia desde lugares apartados de la Región.
La cita es a las 19:30 Hrs. y las entradas va de los 6 mil a los 10 mil pesos.
Fuente: El Amaule